Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Blog: Serenata a Cafayate 2020 | WINE MAP SALTA, ARGENTINA
Serenata a Cafayate 2020

Serenata a Cafayate 2020

Fecha: 07/01/2020

Este año se llevará adelante la 46° edición de la Serenata a Cafayate, en los Valles Calchaquíes de Salta.

Se trata del festival folclórico más grande de la Provincia, que se mantendrá, como ya es de costumbre, en el mes de febrero, el mes del Carnaval que se vive intensamente en el norte del país. En noviembre se había confirmado la fecha en la que se desarrollaría y ahora tenemos a cada uno de los artistas que se presentarán.

Dentro de la organización, el Intendente Fernando Almeda, se desempeña como presidente de la Comisión que lleva a cabo toda la producción del reconocido festival. Es así que fue el encargado de informar la fecha oficial de la 46° edición de la Serenata a Cafayate. Este año se realizará los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de febrero, una de las actividades destacadas del calendario desde hace 45 años.

En esta oportunidad, actuarán en el escenario de la Bodega Encantada artistas de gran envergadura y reconocidos internacionalmente, para mantener el nivel. A ellos se suman los ganadores de la pre-Serenata.

Artistas que participarán:

El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Juan Fuentes, Canto 4, Guitarreros, Los Izkierdos de la Cueva, Christian Herrera y Matacos, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, Bruno Arias y Coroico, entre otros.

El lugar

La Bodega Encantada se encuetra en la Calle Chacabuco Nº 35 de la localidad de Cafayate. Esta fecha fue acordada luego de la primera reunión de comisión llevada a cabo en las  instalaciones de la Municipalidad de dicha comuna. Muchos salteños empiezan a reservar hospedaje ya que el último fin de semana de febrero explotará Cafayate, como cada año, al igual que la Ruta Nacional 68.

¿Cómo llegar a la Serenata?

Seguridad y Condiciones Climáticas

En la fecha se realizará un operativo de seguridad para que el camino de ida y vuelta de todos los salteños y argentinos que quieran ir, esté garantizada de la mejor manera. También se preverá las condiciones climáticas, ante lo ocurrido en los últimos días de Diciembre con el desborde del río Chuscha y el alud.

Organizador

Municipalidad de Cafayate

  • Teléfono: (03868) 422-442
  • Email: cafayateturismo@gmail.com

Otras notas de Interés

p